martes, 18 de febrero de 2020

La marca de la bestia


1 Pedro 4:7 “Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración.”

Los cristianos esperamos la segunda venida de Cristo prácticamente desde que él se fue, cada generación tiene su propia versión del fin del mundo, tiene su propia imagen de lo que puede suceder y de la manera cómo puede suceder las cosas, cada tanto aparece un profeta del final de los tiempos con una fecha fatídica.

S. Mateo 24:36 “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.”

Por supuesto que yo tampoco conozco la fecha del fin de los tiempos, pero considero que nuestra generación, es la primera generación en la que los eventos que narra La Biblia sobre el fin de los tiempos son técnicamente posible, por ejemplo:

Apocalipsis 1:7 “He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.”

Este pasaje hoy en día es posible gracias al internet a los celulares a las cámaras a la comunicación global el mundo Dejó de ser un lugar grande y se convirtió en una aldea donde ahora todos estamos interconectados y gracias a la tecnología los pasajes bíblicos pueden convertirse en realidad.

Pero  no quiero hablarte de todo Apocalipsis hoy día quiero hablar de

Apocalipsis 13:16-17 “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.”

La Biblia habla de que todas las personas para realizar cualquier tipo de transacción comercial van a tener que tener una marca, esa marca va a estar en la mano derecha o en la frente. Me gustaría hacer notar que no es necesario que las personas adoren a la bestia para tener la marca, esta marca es exclusivamente para comprar y para vender.


Recuerdo que en la década de los noventas se hablaba mucho del tema del chip, se hablaba que a todos nos iban a colocar un chip y aquel que no se quiera colocar el chip iba a morir, los cristianos no se iban a dejar colocar el chip en su sano juicio (esa es otra historia, porque la iglesia será arrebatada antes de la manifestación del anticristo, esto se refiere a los que se conviertan al cristianismo durante los años de tribulación).

Por supuesto que nadie en su sano juicio iba a dejarse implantar un chip con esa información, el chip tiene demasiadas desventajas,  si me colocó un chip en la mano derecha, cualquier persona podría cortarme la mano y apoderarse de los bienes materiales o si me pongo el chip en la cabeza para robarme tendrían que matarme, con seguridad el chip trae demasiados problemas.

Aquí surge la gran pregunta ¿cómo de manera voluntaria las personas se van poner una marca en la mano o en la frente? Antes de contestar esa pregunta analicemos el sistema en el cual vivimos.

Vivimos en un mundo donde la tecnología está predominando, de manera voluntaria entregamos información personal sobre nuestros gustos, preferencias, datos personales, fotos, etc. a grandes empresas como Google y Facebook, estas empresas colocan políticas de privacidad tan complejas que no las leemos no las entendemos y sólo para usar el servicio las aceptamos.

Así que no es de extrañar que también entreguemos información tan privada confidencial personal como nuestra huella digital nuestra cédula identidad nuestro nombre fecha de nacimiento número de teléfono correo electrónico los bancos, hoy en día para retirar dinero de cualquier banco necesitamos nuestra huella digital que casualmente está en nuestra mano,  normalmente nos piden que coloquemos el índice o el pulgar de nuestra mano derecha. Si queremos ir a un cajero automático para retirar dinero utilizamos una tarjeta con un pin que se encuentra en nuestra mente, la tarjeta la usamos con la mano y el pin está en nuestra mente.

Además que hoy en día estamos queriendo reemplazar el dinero por transacciones por medio del celular, el celular que usamos con las manos, desbloqueamos el celular con patrones, códigos, pin, reconocimiento facial, huellas, etc. todo eso se encuentra ya se muestra a mano y nuestra mente o la cara.

Lo que quiero decir es que de manera inconsciente y voluntaria hemos entrado en un sistema dominado por empresas y personas que no conocemos cuáles son sus verdaderas intenciones.



Le estamos dando hasta el control estás empresa  sobre nuestras vidas,  estas empresas les basta hacer un seguimiento de donde compramos y cuánto gastamos para saber cuáles son nuestros gustos y preferencias, inclusive para rastrearnos y saber dónde nos encontramos,  tienen el poder de destruirnos la vida si no estamos de acuerdo con ellos, con un simple teclazo pueden bloquear todo el dinero que tengamos y así impedir comprar o vender. Estamos dando el control total a los bancos, al gobierno de nuestros datos.

De manera muy particular creo que el sistema para comprar y para vender con la marca en la mano y en la frente está funcionando o está empezando a funcionar de manera global,  cada vez son más las personas que están utilizando transacciones virtuales, tarjetas de crédito, Etc. para comprar y vender fortaleciendo este sistema.

No te estoy diciendo que votes tu tarjeta o que guardes tu dinero debajo del colchón y que sólo utilizas efectivo, recuerda que la marca es para hacer transacciones comerciales en tiempo de la tribulación, la iglesia será arrebatada antes de que esto suceda, tener esto no te identifica como un seguidor de la bestia, pero recuerda que en el momento en que alguien demuestre desacuerdo con la bestia, ellos pueden hacerle la vida imposible a esta persona congelando sus fondos y dejándolo prácticamente en la calle.

Creo que sistema financiero juega un papel muy importante, hoy en día el sistema financiero ya está esclavizando a las personas por medio de los préstamos, hay personas que viven endeudados toda su vida, así que no te extraña que la bestia utilice este sistema que está establecido.

Lee el primer capítulo gratis haciendo click aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario